Descargables

Como algunos prevencionistas hace tiempo que pensamos que “DIFUNDIR ES PREVENIR”, he decidido ir incluyendo periódicamente en este blog algunas de las ponencias que he ido realizando estos últimos años. La idea es que se propicie la reflexión y el debate sobre estas, hecho necesario para mejorar en nuestro sector.

Estas ponencias son lo que el autor pensaba en el momento de realizarlas. Puede que algunas diapositivas no se correspondan con mi opinión actual. Además, algunas de estas diapositivas pueden no estar adaptadas con la legislación actual, hecho que deberá tenerse en cuenta.

Indicar además que los derechos de las presentaciones pertenecen a ETOSA y a quien suscribe, es decir, Ramón Pérez Merlos. Están reservados todos los derechos sobre las mismas o sobre cualquier otro material adjuntado a las presentaciones, por lo que no se permite la reproducción, distribución, utilización o comunicación pública, en todo o en parte, o su transformación, interpretación o ejecución fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización por escrito de cada uno de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o, en su caso, de sus cesionarios. La titularidad de los respectivos derechos se encuentra reconocida en cada una de las diapositivas u otros materiales anexados a las presentaciones”.

También iré incluyendo algún documento que considero de interés, como Guías, estudios, manuales o artículos.
Difundir es prevenir

Consultas – respuestas Inspección de trabajo y Seguridad Social:

 

Jurisprudencia de interés:

 

Otros descargables:

 

Presentaciones:

 

Ponencias V Semana de la Seguridad y Salud en la Construcción de la Región de Murcia 2013:

 

comentarios
  1. Wilson Gomez dice:

    Hola, les saludo desde el Ecuador. Es muy ineresante e imporante el material. Quisiera seguir recibiendo estos aportes académicos, para, en lo que fuere posible y la legislación nos permia, introducirla dentro del país.
    Saludos
    Wilson Gómez

    Me gusta

  2. Hola Wilson. Pues desde mi blog yo seguiré colgando información relacionada con la seguridad y salud en construcción. Puedes subscribirte al blog en la página de inicio e irás recibiendo las actualizaciones que vayamos realizando.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Hola Ramón, soy Eni (Encarna Cobo), y me he suscrito a tu blog. He visto que tienes dos publicaciones tuyas de seguridad práctica en las obras de construcción. Sólo están en Euskera?. Es que yo soy catalana, y aunque creo en el federalismo, de momento no he aprendido esta lengua.
    Si los tuvieras en castellano, sería fantástico.
    si no, pues también muchas gracias por el resto del contenido de este blog.

    Gracias , Eni

    Me gusta

  4. Interesante infamación, por cierto hay una peeña errata en el subtitulo del blog , “descarga gratuta ” !…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s